Home >> Al minuto,Sureste >> Anuncian quinto festival de Paella en Saltillo

POR SUSANA PEREZ

UNIMEDIOS / SALTILLO, COAH.- El alcalde de Saltillo Jericó Abramo Maso, asistió a la presentación del Quinto Festival de la Paella 2013 que organiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera delegación Saltillo y que habrá de realizarse el próximo 8 de junio en la explanada del Parque Las Maravillas, donde esperan la asistencia de 2 mil personas que ayudaran a reunir fondos para destinarlos a los sectores mas desprotegidos.

Invitan al quinto festival de la Paella en Saltillo

Invitan al quinto festival de la Paella en Saltillo

El evento se llevo a cabo en un conocido Restaurante de la Ciudad ubicado sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, ahí el Presidente de la Canirac en Saltillo Abel Ramírez informó que esperan la participación de 2 mil personas, quienes podrán disfrutar no solo de su paella y su vino sino de todo un espectáculo con grupos musicales que ya se tiene preparado.

Manifestó que el costo del boleto es de 350 pesos y lo que se recaude será a beneficio de organizaciones que apoyan a familias en situación vulnerable, como lo han hecho en años anteriores.

Dijo que los participantes en esta Paella son 70 organizaciones, entre chef privados, Restauranteros y demás comprometidas con la comunidad quienes, estarán concursando en este evento que ya se tiene en puerta.

Por su parte el alcalde de Saltillo Jericó Abramo Maso pido a la comunidad saltillense unirse a esta importante causa a favor de las familias vulnerables y así mismo acudir a disfrutar de los platillos que se ofrecerán.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

  • TELEVISIÓN

Top