Home >> Saltillo >> Anuncian cierre de vialidad en el mirador de Saltillo
Anuncian cierre de vialidad en el mirador de Saltillo

Anuncian cierre de vialidad en el mirador de Saltillo

POR REDACCIÓN

Como parte de los trabajos del Centro Cultural Mirador

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA; 23 de noviembre del 2018.-  El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, informa que, a partir de las primeras horas del lunes 26 de noviembre, se harán algunos cierres viales con motivo de los trabajos de construcción de la primera etapa del Centro Cultural Mirador.

El tramo que estará involucrado en este cierre es la calle Escénica, es decir, la que bordea el mirador de la Plaza México, de la calle Nacional hacia el poniente hasta la calle México.

La calle permanecerá cerrada con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía y permitir los trabajos de este proyecto que se puso en marcha hace algunos días.

Se exhorta a los automovilistas para que tomen sus precauciones y utilicen vías alternas para llegar a su destino sin contratiempos.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, se iniciaron los trabajos de construcción del Centro Cultural Mirador en el que, en una primera etapa, se invierten 15 millones de pesos.

Como parte de la labor, se modernizará este sitio y se levantará una estructura de más de 25 metros de altura, la cual tendrá iluminación robótica que podrá ser vista desde diversos puntos de la ciudad.

En esta primera etapa se trabajará sobre una superficie de mil 500 metros cuadrados en la que, como complemento, se desarrollará un espacio para la exposición de imágenes, material ilustrativo, y audiovisual sobre la historia de la ciudad.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top