UNIMEDIOS.- El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el Alcalde Jericó Abramo Masso, anunció la llegada de más inversiones y servicios a la ciudad, ahora por parte de la empresa Aeroméxico que instalará una oficina de operaciones, con una inversión de aproximadamente un millon de pesos.Iván Cárdenas Pámanes, Director de Fomento Económico

Iván Cárdenas Pámanes, Director de Fomento Económico, comentó que sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Gerencia de la aerolínea, donde informaron sobre su decisión de invertir en Saltillo.

“El Alcalde está muy al pendiente de que todo esté en orden y se les pueda ayudar y agilizar sus trámites para que estén operando lo más pronto posible, estamos muy  contentos de que decidan invertir y sobre todo la intención de crecer en Saltillo”, señaló el funcionario.

“Para ellos es un gran avance instalar una oficina en la capital de Coahuila, recordemos que el año pasado fue el inicio de su primer vuelo y esto es un paso importante la creación del punto de venta”, mencionó Cárdenas Pámanes.

En el proyecto se tiene contemplado invertir cerca de 1 millón de pesos y dar un empleo directo a 5 saltillenses.

El titular de la dependencia comentó que la oficina ofrecerá venta de boletos, intercambio de millas, información y aclaración de dudas desde un punto estratégico para que los interesados no tengan que trasladarse hasta el Aeropuerto.

Se espera que en 3 semanas más la oficina de Aeroméxico comience sus operaciones en la Plaza Casa Grande, en el bulevar Enrique Reyna, frente a la Universidad Autónoma del Noreste.

“Durante la reunión, personal de Aeroméxico agradeció que el Alcalde Jericó Abramo Masso esté siempre al pendiente y externaron que para ellos es un crecimiento importante tener este tipo de oficinas en ciudades claves y Saltillo fue seleccionada, para nosotros es un orgullo”, mencionó el Director de Fomento Económico.