Home >> Al minuto,Sureste >> Anuncia Policía y Tránsito operativo patrio en Saltillo

*Además se suspenderá por este domingo La Calle Cobra Vida y se modificará la Ruta Recreativa

 UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Para la celebración de las fiestas patrias, la Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Saltillo iniciará con cierre de calles el domingo a las 13:00 horas, con la finalidad de otorgar seguridad al peatón y a los asistentes a la Plaza de Armas para dar el Grito de independencia, así como para que el lunes se desarrolle el desfile conmemorativo. REALIZARÁN POLICÍA Y TRÁNSITO MUNICIPAL OPERATIVO PATRIO 3

La Subdirección de Tránsito iniciará con el operativo el domingo a las 13:00 horas, tiempo en el cual serán cerradas a circulación vehicular el cruce de Allende y Aldama, (con dirección  al sur, sobre Allende).

Personal de Tránsito dará apoyo vial a peatones y conductores que ya por la tarde-noche decidan acudir a la celebración a la Plaza de Armas.

En cuanto al personal operativo, habrá un despliegue de personal de a pie, algunos estarán ubicados en puntos estratégicos sobre la Plaza de Armas, además de aquellos elementos que estarán en los sitios donde se ubiquen los ocho filtros con barras detectoras de metal.

Cabe destacar que en las calles aledañas a la Plaza de Armas habrá personal dando recorridos tanto a pie como en moto para seguridad de los asistentes.

Los filtros estarán ubicados en Ocampo y Allende; Allende y Juárez; Hidalgo y De La Fuente; Bravo y De la Fuente; Juárez y Bravo; Hidalgo y Aldama; Zaragoza y Aldama; además del callejón Santos Rojo.

La Policía Preventiva recomendó no dejar en los automóviles objetos que llamen la atención de ladrones; no llevar joyas ni bolsos grandes al evento; si acude con menores de edad, ponerse de acuerdo en un lugar para contactarse en caso de perderse de vista, o acudir al módulo de atención para que se le dé ayuda.

Cabe aclarar que la Subdirección de Tránsito exhorta a los automovilistas a dejar libre la vialidad de Allende, de Presidente Cárdenas a Victoria y de Victoria a Purcell, ya que serán las calles que utilizará el contingente durante el desfile del lunes 16 de septiembre.

El operativo para el desfile cívico militar iniciará con el cierre de calles el lunes a las 06:00 de la mañana cuando sea cerrada Allende desde el paso a desnivel casi frente a la Secundaria Margarita Maza; y Presidente Cárdenas, de Acuña a Allende.

Estará cerrada también la Calzada de los Maestros.

Y hay cambios temporales…

La Dirección de Turismo del Municipio informó que La Calle Cobra Vida será suspendida este domingo y se reanudará al siguiente.

Asimismo, la Dirección de Salud Pública Municipal informó que la Ruta Recreativa sólo por este domingo llegará hasta el paso a desnivel en el bulevar Venustiano Carranza, de igual forma para facilitar las festividades patrias.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top