Home >> Coahuila,Sureste >> Antorcha campesina reclama al Municipio de Saltillo por obras inconclusas

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- A cinco meses de concluir la administración municipal, un grupo de ciudadanos integrantes de Antorcha Campesina reclamaron al Ayuntamiento de Saltillo por la falta de cumplimiento de obras en diversas colonias, pues destacan que pese a los compromisos del alcalde Jericó Abramo Maso siguen inconclusas.

Alcalde de Saltillo durante evento en colonia las Margaritas

Alcalde de Saltillo durante evento en colonia las Margaritas

Francisca Sánchez, Coordinadora y dirigente en Saltillo de esta organización, destacó que en como Satélite Norte falta electrificación, agua y drenaje en las Margaritas, toma y descarga de aguas en la colonia Morelos, así como el pavimento de las calles 11 y 13.

“Habíamos quedado en acuerdo con el alcalde de que se iba a hacer un contrato de una máquina zanjeadora por las condiciones que prevalece ahí en las colonias Las Margaritas, sin embargo no la han llevado, utilizan una retroexcavadora dos tres horas máximo y ya se averió”, dijo.

Destacó que lo anterior  provoca el constante retraso en la obra de la colonia en mención, lo que está afectando a alrededor de 300 familias que esperan se concreten las obras de servicios básicos que requieren con urgencia.

“Se paraliza el trabajo durante tres semanas mientras que llevan la máquina y yo digo, entonces a qué estamos jugando”, dijo.

Acompañada de un grupo de habitantes de diversas colonias, Francisca Sánchez pidió respuestas toda vez que está próxima a concluir la administración municipal de Jericó Abramo Maso, y les preocupa que no se cumplan los compromisos con los colonos.

Indicó que fue atendida por el Secretario del Ayuntamiento, Jaime Castillo, quien le manifestó se atenderían las peticiones y se atendería lo pactado en obra pública.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top