UNIMEDIOS.- Con una inversión aproximada al millón de pesos, el Alcalde Jericó Abramo Masso puso en marcha dos obras de pavimentación, ambas habrán de concluir antes de 2011 para beneficio de las familias de las colonias El Salvador y Vista Hermosa.

Desde muy temprano el Presidente Municipal dio el banderazo de inicio a las obras en la colonia El Salvador con una inversión de 585 mil pesos se pavimentará la calle Exodo, entre San Juan y San Ezequiel donde habrán de aplicarse mil 646 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Enseguida, puso en marcha trabajos similares en la Calle 20 de la colonia Vista Hermosa donde se habrán de aplicar 800 metros cuadrados de asfalto y se invertirán 325,712.65 pesos. En ambos sectores se estableció el compromiso de entregar las obras de Tramos el día 30 de diciembre de este mismo año.

Acompañado del Director de Obras Públicas, José Luis Muñoz Buentello, el Presidente Municipal destacó ante los vecinos que gracias al ahorro de esta administración se hizo posible cerrar el año con obras y se dio prioridad a estos sectores donde la falta de pavimentación significaba un rezago urgente de atender.

Así mismo, destacó que con la aplicación de la carpeta asfáltica queda concluido el proceso de obras una vez que se extendieron las redes de agua potable, drenaje y banquetas.

Las acciones se iniciaron enseguida del banderazo con las labores de terracerías, nivelación, y continuarán con la base de triturado, así como el colado para los cordones cuneta, nivelación de brocales y concluye con la aplicación del pavimento.

A decir de los vecinos, con estas acciones que puso en marcha Jericó Abramo Masso inicia el proceso de conclusión de pavimentación en la última calle que carecía del mismo y en la Vista Hermosa, la calle 20 dejará de ser considerada “De los Grandes Lagos”.

Al término del evento, el Alcalde señaló a los vecinos la importancia de mantener unida a la familia y de evitar situaciones antisociales que detonan en la inseguridad; se tiene que volver a los tiempos de antes y ponerle más atención a los hijos, para iniciar el proceso de composición de la sociedad, apuntó.

Le acompañaron en ambos sectores los directores de Servicios Públicos, Ecología, Señales y Semáforos y Salud, Aníbal Soberón, René Medina, Antonio Samaniego y Jorge Serrano, respectivamente.

Imágenes de Raymundo Bazaldúa:

Publicaciones similares