Home >> Coahuila,Saltillo >> Antes del Buen Fin se entregará la calle de Allende

En esta regeneración integral del Centro Histórico, se invirtieron 77 millones de pesos.

POR JORGE LOERA

IMÁGENES DE RICARDO GUZMÁN

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA.- Con motivo de la llegada del Buen Fin el próximo 13 de noviembre se abrirá la circulación de la calle de Allende y sus alrededores en el centro histórico, así lo aseguró el alcalde Isidro López Villarreal.

El edil saltillense señaló que “Sólo faltan pequeños detalles para terminar y entregar la obra, cuestión de instalar un par de semáforos y el área peatonal para discapacitados visuales, en el tramo de Allende a Victoria.

Cabe de mencionar que en un recorrido hecho por este medio de comunicación, fue posible percibir que faltan tramos en calles aledañas como Padre Flores y Ocampo donde se está trabajando a marchas forzadas para entregar esta obra en tiempo y forma.

En esta remodelación se llevaron a cabo trabajos como la subterranización de cableado, construcción de concreto estampado sobre la zona de rodamiento, instalación de luminarias LED, así como la colocación de  líneas guía y semáforos peatonales audibles, por lo que la obra es de carácter incluyente.

El funcionario municipal, mencionó que en esta regeneración integral del Centro Histórico, se invirtieron 77 millones de pesos.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top