POR JOSÉ LUIS VEGA

UNIMEDIOS/PIEDRAS NEGRAS.- Este jueves en Piedras Negras se reunirá el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, dentro de la sesión mensual ordinaria del organismo, con el propósito de analizar los estados financieros del sistema.

Ignacio Guajardo, gerente de SIMAS Piedras Negras

Ignacio Guajardo, gerente de SIMAS Piedras Negras

El gerente del mismo, Ignacio Guajardo, indicó que como reunión, se revisará cuales han sido los ingresos y egresos que ha tenido el organismo en el último mes, así como también el avance en morosidad y regularización de usuarios, lo que permite conocer la eficiencia administrativa del sistema.

Guajardo Galindo indicó que dicha reunión será encabezada por el alcalde de ésta ciudad, Oscar López Elizondo, y en el consejo se cuenta con la representación de diversos organismos empresariales, así como funcionarios de otras dependencias tanto estatales como municipales.

Además, la reunión servirá para que otras áreas del Sistema Municipal de Aguas expongan los logros obtenidos en sus respectivas carteras, como el programa de Cultura del Agua, que promueve el cuidado del vital líquido entre los niños y la sociedad en general, y que recientemente fue certificado en la materia en evento realizado en el estado de Chihuahua.

Publicaciones similares