Home >> Al minuto,Estado >> Analizan autoridades labores outsourcing y juicios
Analizan autoridades labores  outsourcing y juicios

UNIMEDIOS/Piedras Negras, Coahuila .- En la segunda edición del Consejo de Presidentes de Juntas de Conciliación y Arbitraje, y Procurador de la Defensa del Trabajo, los integrantes refrendaron su compromiso de continuar trabajando en equipo para consolidar la estabilidad laboral del Estado.

REUNION FELICITAS MOLINAEl Subsecretario de Justicia Laboral, Javier Treviño Rodíguez, encabezó esta reunión de consejo  que inauguró la Secretaria del Trabajo,  Felícitas Molina Duque, donde se analizó y discutió la aplicación de la subcontratación de personal en las diferentes regiones del Estado.

El foro pretende reunir ideas concretas y experiencias que permitan tener un diagnóstico en materia de outsourcing.

Otro de los ejes temáticos fue el análisis de la duración de los juicios laborales ya que en esta Nueva Forma de Gobernar es fundamental la impartición de justicia a través de procesos de vanguardia que brinden certeza y confianza a todos los factores de la producción.

Presentan a nuevo Procurador de la Defensa del Trabajo

En el marco del evento, se presentó a Silvia Martínez Pérez, quien el pasado 18 de febrero recibió del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, el nombramiento de Procuradora de la Defensa del Trabajo.

Silvia Martínez Pérez es egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y fue directora de procedimientos jurídicos de la Secretaría de Infraestructura.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top