Home >> Saltillo >> Amplían periodo de recepción de cartillas para la clase 1999
Amplían periodo de recepción de cartillas para la clase 1999

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 01 de febrero 2018.- El Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con el 69 Batallón de Infantería, informa que el periodo de recepción de cartillas de identidad militar para conscriptos de la clase 1999 se amplía a los días 3, 4, 10 y 11 de febrero, para quienes no han concluido su trámite correspondiente.

De esta manera, el 69 Batallón de Infantería hace un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos que cumplirán con sus obligaciones constitucionales en situación de “encuadrados” y a “disponibilidad” durante el presente año y que por alguna razón no hayan podido asistir, a entregar su documento.

Es decir, los jóvenes que durante el 2017 iniciaron el trámite de su cartilla militar dentro de la Junta Municipal de Reclutamiento y que posteriormente asistieron al Sorteo del Servicio Militar Nacional realizado en noviembre de ese mismo año.

Para finalizar el trámite de la cartilla militar es necesario acudir al 69 Batallón de Infantería, ubicado en la carretera Saltillo-Zacatecas km 3.5 en la colonia Teresitas.

Normalmente el periodo de recepción es durante el mes de enero, sin embargo, se extendió el plazo para los días 3, 4, 10 y 11 de febrero del 2018 en horario de 8:00 a 13:00 horas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top