Home >> Politica >> AMLO desvía atención de problemas reales con avión presidencial: PRI
AMLO desvía atención de problemas reales con avión presidencial: PRI
fb-share-icon0
20
fb-share-icon20

RODRIGO FLORES

UNIMEDIOS/Saltillo, Coahuila. 21 de enero de 2020.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desvía la atención de los problemas reales del país, con declaraciones como la venta del avión presidencial; así lo declaró Azucena Ramos Ramos.

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Saltillo, consideró que el Ejecutivo federal debería de poner más atención a temas como la inseguridad, desempleo, y la salud, que afectan directamente a los ciudadanos, dejando a un lado temas que pasan a segundo término.

“Está sacando temas que desvía la verdadera atención a las verdaderas problemáticas que hoy existen, simplemente el tema de seguridad que ya se le salió de la mano, pero sí andamos rifando los aviones presidenciales, creo que son temas que para desviar la atención de las problemáticas reales que existen en el país”, dijo.

Uno de los principales retos en el presente año, es en el tema de salud, por lo que considera se debe enfocar en este rubro, para garantizar el derecho a la salud de los habitantes, al igual que la seguridad de los mismos.

“Con la salud de los mexicanos no se juega, y tenemos que seguir exigiendo que se garantice el derecho, en otros temas también importantes, seguir garantizando el derecho a la educación, los temas de seguridad que si no hay seguridad no hay nada, si no hay seguridad no hay inversión, no hay confianza”, agregó.

Otro de los puntos importantes que se tienen que analizar, dijo, es el crecimiento económico, así como las aportaciones a los estados, donde Coahuila, ha tenido problemas con la llegada de recursos, a pesar de ser un estado productivo.

“Pedimos que volteé a ver a Coahuila que somos un estado muy productivo, un estado que tiene los primeros lugares en donde adores mucho muy importantes de crecimiento de generación de empleos, y creo que solo pedimos lo justo, lo que los coahuilenses nos merecemos a base de trabajo y esfuerzo”, agregó.

Top