Home >> Al minuto >> Alerta Protección Civil contra intimidadores

Ofrecen productos para evitar “operativos”

Alberto de la Rosa Vizcaíno La Unidad Municipal de Protección Civil alertó a la ciudadanía de personas que ofrecen productos en la materia, bajo la intimidación de que si no los compran serán clausurados con un “operativo” que ya está en puerta, lo cual es falso.

 Alberto de la Rosa Vizcaíno, titular de la Unidad, informó que las disposiciones en materia de Protección Civil son claras, hay un programa de trabajo, pero quienes tengan duda pueden solicitar una asesoría, sin ser objeto de una inspección

 Mediante un oficio dirigido a la Unidad Municipal de Protección Civil o bien con llamar al 412 3616 pueden solicitar la visita, se da la asesoría y se entrega la información necesaria, destacó De la Rosa Vizcaíno.

 “Queremos alertarlos de que no se dejen engañar por personas que venden equipos contra incendios y productos en materia de protección civil, nosotros tenemos programas detallados”, dijo.

 “Estas personas acuden a los lugares e intimidan tratando de decirles que en cualquier momento llega Protección Civil, lo cual es falso”.

 Aclaró que los proveedores en planes de contingencia o capacitación deben estar autorizados por la Subsecretaría de Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal, y los datos están disponibles en la página oficial, http://proteccioncivil.sfpcoahuila.gob.mx/, donde se detalla la información.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top