Home >> Coahuila,Politica >> Alerta PRI sobre intentos de fraudes telefonicos
Alerta PRI sobre intentos de fraudes telefonicos

UNIMEDIOS.-El Partido Revolucionario Institucional informó al público que ha tenido conocimiento de que una persona, utilizando indebidamente el nombre del PRI y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional,  Pedro Joaquín Coldwell, ha efectuado llamadas telefónicas a empresas y a embajadas de países acreditados en México para solicitar dinero a cambio de espacios publicitarios en las revistas que edita y distribuye el propio Partido.

Por lo que el PRI ha efectuado ante la Procuraduría General de la República las acciones legales procedentes, a fin de que se investiguen estos hechos y se castigue a él o los responsables.

El partido,I reitera que no comercializa espacio alguno en las revistas que edita, y en consecuencia alerta a la población en general, y particularmente al personal de las embajadas acreditadas en nuestro país, para que eviten ser víctimas de estas acciones fraudulentas.

Así mismo  invita a quienes reciban este tipo de llamadas a presentar una denuncia ante la autoridad competente y también pone a disposición el teléfono 5729-9679 de la Contraloría General del CEN del PRI.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top