Home >> Al minuto,Laguna >> Alerta en Matamoros por desaparición de dos menores

POR  DANIEL GUZMÁN

UNIMEDIOS / MATAMOROS, COAHUILA.- En un lapso de apenas 24 horas dos menores de edad desaparecieron, en hechos diferentes, lo que ha encendido alarma en la población del municipio de Matamoros en la Región Laguna.Alerta AMBER

Según la información a la que se tuvo acceso, ambos menores salieron de sus respectivos hogares; sin embargo, hasta el momento no han regresado ni tampoco han sido localizados por sus familiares y autoridades judiciales.

El primer caso se reportó cerca de las 11:12 de la mañana del lunes, informó la  Dirección de Seguridad Pública de Matamoros, cuando a las instalaciones la corporación arribó una mujer quien se identificó como Rocío Espinoza  Valero  con domicilio en la calzada Lázaro Cárdenas  sin numero  de la colonia Ignacio Zaragoza,

La mujer declaró a los agentes policíacos que la mañana del domingo envió a su hijo a realizar unas tareas,, pero este nunca regreso a la casa. El menor de apenas 11 años de edad responde al nombre de Juan Pedro Espinoza Valero, al salir de su hogar vestía suéter de color rojo, pantalón roja, tenis negros, y como rasgos físicos: es de tez moreno claro, estatura media, ojos verdes y como seña particular un lunar en el pecho.

Horas más tarde del anterior reporte de este lunes, agentes municipales que realizaban sus labores de inspección, seguridad y vigilancia en la colonia centro, fueron abordados por una mujer quien dijo llamarse Rosa Estela Delgado Martínez de 32 años de edad y quien manifestó tener su domicilio en la calle primavera sin numero de la colonia 21 de marzo.

Delgado Martínez dijo a los agentes que cerca de las 11 de la mañana de este lunes del área comercial  envió a su hija a la colonia 21 de marzo a dejar un mandado  la cual se regresaría en el mismo camión; sin embargo, la menor nunca volvió ni se conoce su paradero hasta el momento.

La niña responde al nombre de Sandra Guadalupe Olivares Delgado, de 9 años de edad, quien vestía blusa azul, pantalón rosa, tenis blanco con rosa; es de tez morena, delgada, estatura media, pelo negro agarrado.

Las autoridades policíacas informan que ya han iniciado la búsqueda de los menores y se han activado los protocolos correspondientes.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top