UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.-  “Pimentel no cumplió, el Diablito de las fuentes no cumplió, yo soy el único que ha venido a cumplirles” expuso Jericó Abramo Masso al cierre de la actividad de arranque de obras públicas en colonias al poniente de la ciudad.

El edil, destacó que ninguna de las anteriores administraciones había cumplido sus promesas en materia de obras públicas y de desarrollo urbano con los colonos, ya que al momento de tomar la administración municipal, aseveró,  él fue el que se empezó a hacer cargo de estos temas sociales, así como el de seguridad.

“En lo que va del actual Gobierno municipal se han atendido los compromisos contraídos con la ciudadanía, y uno de ellos fue el combate frontal a la pobreza, y hemos cumplido; esta es solo la primera etapa que en un mes quedara lista para regresar en febrero” explicó Jericó Abramo Masso.

Dijo, que en Saltillo se han logrado atender los rezagos sociales gracias al ajuste presupuestal hechos por el Gobierno municipal para extender los beneficios a más sectores, pues indicó que estas obras no le generan ningún costo a los colonos.

Destacó que en esta ocasión las obras se llevaran a cabo con una inversión de más de 4 millones de  pesos, ya que se aplicará pavimento, drenaje y conexiones de agua potable, acciones que beneficiaran directamente a más de 100 familias del sector poniente de la ciudad.

Cabe destacar que con  estas acciones se planea dotar de los servicios básicos indispensables de agua potable y drenaje a los colonos de sectores más alejados a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Para finalizar reitero que el  proyecto de modernización en la ciudad es prioridad de este Gobierno municipal, donde se inicia con la introducción de los servicios de agua potable y drenaje y continúa con la aplicación de carpeta asfáltica, lo que impacta positivamente en el bienestar las familias de la capital.