Home >> Politica >> Al PRI se le acabó su tiempo en Piedras Negras
Al PRI se le acabó su tiempo en Piedras Negras

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. 8 de febrero, de 2018.- Benito Ramírez Rangel se registró esta tarde como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Piedras Negras con un mensaje donde aseguró que el PRI ya tiene su tiempo contado y que por primera vez la oposición gobernará en la ciudad fronteriza.

“¡Llegó la hora de organizarnos para sacar al PRI! Ya son demasiados años de malos gobiernos, las familias nigropetenses merecemos un mejor futuro para nuestros hijos”, expresó el aspirante durante el acto en el que presentó su registro en la sede estatal del PAN en esta ciudad.

Asimismo, expresó que este año el PAN y los nigropetenses tienen una oportunidad histórica y que todo está listo para lograr el cambio.

El aspirante, quien ya fue regidor del cabildo nigropetense anteriormente, y es integrante de una de las familias panistas más reconocidas del norte de Coahuila, expresó su disposición para abanderar la causa de todos aquellos que quieren un cambio, pues: “No podemos pensar que seguir como estamos hasta ahora nos llevará al lugar donde queremos estar”.

Benito Ramirez acudió acompañado de su esposa Cecilia Catalina García Montoya y de su hijo Benito Ramírez García; así como de sus padres, Benito Ángel Ramírez Luna y Aurelia Rangel Lozoya.

Tras presentar su registro como Precandidato, Benito Ramírez quedará a la espera de que el PAN defina quién será su candidato a la Presidencia Municipal. La definición deberá darse a fines de febrero.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top