Home >> Coahuila,Politica >> Agreden a pedradas en colonia a Fernando de las Fuentes

UNIMEDIOS / TERESA QUIROZ, JESSICA ROSALES.- Con gritos y amenazas fueron agredidos en recorridos por algunas colonias  el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito de Saltillo, Fernando de las Fuentes Hernández,  y algunos de sus simpatizantes, así lo asentaron algunos ciudadanos a través de las redes sociales.

Al mediodía comenzaron a subirse comentarios vía Twitter en donde aseguraban que el ex diputado local y ex alcalde de Saltillo, fue agredido a pedradas por algunas personas, aunque no se precisa el sector en donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Algunos de los comentarios fueron “#Coahuila ni modo diablo cómprate casco por ke la campaña va para largo y te faltan muchas colonias!!! “, del usuario‏@alfredomgprd,  cuenta de quien fuera dirigente estatal del PRD en Coahuila, Alfredo Martínez Guajardo.

El mismo usuario, horas más tarde señala que “#Coahuila apedrean a Fernando de las fuentes yo solo comentaría, el pueblo ya no le teme ni al diablo! AMLO presidente fuera mal gobierno!”.

Horas más tarde Aldo Martínez, quien por años ha sido un cercano colaborador de Fernando de las Fuentes, comparte en su cuenta de twitter  @aldommh  “Con gritos y amenazas fueron agredidos en recorridos simpatizantes de Fernando de las Fuentes, candidato a Dip Fed por el IV dtto de Saltillo”, confirmando los hechos.

Alrededor de las 6 de la tarde, el mismo Aldo escribe “Lástima que estén con su guerra sucia y que pongan en riesgo la vida de las personas. Echándoles el carro encima y poniendo en peligro incluso, a niños que lo acompañaban”.

Aunque el Comité Directivo Estatal del PRI convocó a rueda de prensa este miércoles a las 3 de la tarde, el dirigente del organismo político Salvador Hernández Vélez, dijo desconocer los hechos, toda vez que no había recibido ninguna queja del candidato.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top