Home >> Al minuto,Sureste >> Agilizarán Rutas Troncales tiempos de traslado
Agilizarán Rutas Troncales tiempos de traslado

Circularán por vialidades principales lo que hará itinerarios directos

Agilizarán Rutas Troncales tiempos de traslado  UNIMEDIOS/SALTILLO.-Las nuevas rutas Troncales, a iniciar el 15 de agosto, agilizarán los tiempos de traslado a los usuarios pues irán por vialidades principales, informó la Dirección de Transporte.

 Las rutas Amarilla y Roja, que serán periféricas a la ciudad, tienen tiempos estimados de una hora 20 minutos en dar toda la vuelta a Saltillo.

 La ruta Troncal Amarilla irá desde la Central de Autobuses por todo el Periférico Echeverría, Calzada Madero y Pedro Ampudia hasta llegar de nuevo a Echeverría, mientras que la ruta Roja hará el mismo recorrido, pero en sentido contrario.

 La ruta Verde irá de oriente a poniente por el bulevar Fundadores, bulevar Coss, calle Carlos Santana hasta la colonia Roma, de donde regresa por la calle Pablo L. Sidar, calzada Presidente Cárdenas, Paseo de la Reforma hasta de nueva cuenta llegar al bulevar Fundadores en su intersección con la calle Juan Navarro.

 Será de alrededor de 50 minutos el tiempo que tarde la ruta Verde en ir desde las colonias Fundadores y Valle de las Flores hasta la Colonia Roma y regresar, informó Acosta.

 Ese itinerario ágil en las tres Rutas Troncales que inician en agosto, sumado a las conexiones que permitirán, darán ahorros de tiempo a los saltillenses.

Además, abundó el Director de Transporte, las rutas Troncales permitirán ahorros económicos, pues transbordar desde o hacia una ruta normal costará sólo tres pesos, y el ir de una Troncal a otra Troncal costará únicamente dos pesos.

 

La nueva actitud…

     •     Saltibus es la modernización del transporte

  •          Tres rutas Troncales a partir del 15 de agosto
  •          Tienen itinerarios ágiles pues circulan por vialidades principales
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top