Aproximadamente a las 14:40 horas, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Lomas del Norte. Al transitar por el Libramiento Pérez Treviño en su cruce con la avenida Martínez,  recibieron disparos de arma de fuego de sujetos que tripulaban un vehículo tipo Jeep Gran Cherokee color gris sin placas de circulación.

Los policías repelieron la agresión y abatieron en el momento a cuatro de los agresores. Un quinto delincuente logró escapar a pie del lugar, pero momentos más tarde también fue abatido cuando disparó contra los agentes que intentaban detenerlo.

De inmediato se montó un operativo para cerrar la circulación y permitir que el agente del Ministerio Público llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Se logró el aseguramiento de un vehículo tipo Jeep Gran Cherokee color gris sin placas de circulación, 3 fusiles AK-47 y una bolsa con marihuana.

Se practicará la necropsia de ley a los cuerpos sin vida y se trabajará en la identificación de los mismos.

El Gobierno del Estado continuará redoblando esfuerzos para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de Piedras Negras.

Publicaciones similares