POR VICTORIA PICAZO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Pastor Carlos Pacheco, líder espiritual de Casa de “Cristo Vive”, quien emprendió una campaña en contra del matrimonio igualitario en Coahuila, asegura que puede curar la homosexualidad utilizando las creencias religiosas, por lo que anunció el inicio de una campaña para transformarlos.  

Insistió en su postura en contra de quienes tienen una preferencia sexual diferente, ya que dijo, ni las escrituras de la biblia, ni los libros de textos de biología y ciencias naturales pueden estar equivocados. Lo anterior en presencia de los que, afirmó, son homosexuales rehabilitados por la palabra de Jesús.

“Estamos invitando a toda la sociedad a que se una independientemente de la fe que profese, no estamos uniendo religiones, estamos uniendo una sociedad que verdaderamente ama a la familia ya que en el principio de la creación varón y hembra los hizo Dios”, indico.

Calla sobre evasión de impuestos

Al concluir la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de la Casa de rescate ubicada en la colonia Landín, fue cuestionado sobre su situación financiera y las especulaciones de la presunta evasión de impuestos por los ingresos que obtiene de la venta de burritos; sin embarho, se negó a hablar del tema y advirtió que ninguno de los trabajadores de la casa de rescate daría una declaración al respecto.

“No, de eso no voy a dar ninguna referencia, no voy hablar de eso porque no es mi ramo, ese no es mi trabajo tenemos los administradores contadores Blanca Torres y Gerardo Delgado, pero de eso no te van a dar entrevista», expresó y ante la insistencia, optó por ofrecer una oración por los reportero y sus familias.

“Ya no soy gay, Dios transformo mi vida.”

El líder cristiano exhibió algunos casos entre los que resalta el de Fernando Barraza, originario de San Nicolás de la Garza, Nuevo León, quien aseguró que al ingresar a la casa de rescate tenia una orientación sexual diferente y al conocer la palabra de Jesús quedó totalmente sanado.

“No fui abusado ni nada de eso, durante 37 años dure caminando por las calles vestida de mujer, la gente desde los tres años se burlaba de mi por como caminaba. A los 12 años conocí a Arturo que tenía 22 años, el demonio lo uso para atacar mas mi identidad”, expresó

 “Desde bebe siempre fui atacado, herido y lastimado pero aquí está mi Dios todo poderoso que la verdad yo no sabía lo que estaba haciendo, no era de Dios», dijo luego de soltar en llanto frente a los medios de comunciación.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.