UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.- Al mostrar conocimiento sobre las problemáticas que aquejan a Ramos Arizpe los empresarios Héctor Horacio Dávila y Ernesto Saro Boardman admitieron su interés por contender en la alcaldía de ese municipio.

El también Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que decidirá el partido el perfil más adecuado, pero indicó que persiste en él un interés por volver a participar en la contienda. 

Héctor Horacio Dávila, dejó en claro que su gran anhelo es ser Presidente Municipal de Ramos Arizpe, por lo que esta vez reiteró “no quitara el dedo del renglón” y buscará competir en la próxima justa electoral.

El empresario dijo estar consciente que al igual que él, otros adherentes y militantes del PAN buscan ser el candidato ideal a la presidencia municipal, que en caso de no ser respaldada su participación está dispuesto a trabajar de la mano con el que sea electo.

“Muchas personas que están en el ámbito político querrán aspirar a esa posición, ya vendrán las internas, las reglas de los partidos y veremos, aún falta”, refirió.

“hay oportunidades y lo que se pude decir es que si queremos participar ya nos pondremos de acuerdo con los que quieran y bueno esto es una carrera y no hay que dejar de trabajar en la sociedad yo traigo el gusanito y esto no es solamente por capricho es por ganas de trabajar de hacer algo de ayudar a que México sea más competitivo y haya factores para que la gente viva mejor” aseveró el empresario.

Por su parte, Ernesto Saro Boardman dijo que prefiere dar oportunidad a otros personajes para buscar la alcaldía, pero aclaró que si las condiciones no lo permiten está dispuesto a contender por ese municipio, toda vez que ha logrado el triunfo en dos ocasiones.

“Los tiempos no son todavía, yo ya fui alcalde dos veces y es  un cargo que eh disfrutado mucho, me encantaría dejar oportunidad a otra gente; pero de no haber las condiciones adecuadas vuelvo a participar es un tema que nuestro partido (el PAN) tendrá que platicar y que contienda o no yo estoy seguro que trabajáramos en equipo”  afirmó el Ernesto Saro.

Publicaciones similares