Home >> Al minuto,Sureste >> Admite alcalde de Saltillo errores en acciones municipales
Admite alcalde de Saltillo errores en acciones municipales

POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, reconoció que se han cometido algunos errores en acciones municipales, específicamente en el caso de las invitaciones para su cumpleaños en donde se plasmó el logotipo del Ayuntamiento, lo que calificó como un mal entendido.

1779901_581104845318640_1351188945_n

El edil,  desmintió el supuesto desvió de recursos para la organización de su festejo y aclaró que hubo un error en la imprenta, en donde al percatarse de su nombre supusieron que se trataba de un acto municipal y, admitió,  sin revisión previa fueron entregadas a los invitados.

El edil reconoció que aún hay temas en los que se requiere revisión, pues dijo que al final de cuentas apenas está comenzando  y es posible que estén cometiendo errores.

“Pudiera ser a lo mejor un error en algo que salió y que no debería haber salido al final de cuentas estamos en esa parte y estamos arrancando ahorita y a  lo mejor estamos cometiendo un error”, dijo el edil.

Lo anterior en respuesta al cuestionamiento de los regidores al considerar que las invitaciones que se están distribuyendo con motivo del cumpleaños del alcalde de Saltillo, representan un desvío de recursos.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top