POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.– El Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme y el Club Santos Laguna, representado por su Presidente, Alejandro Irraragorri, anunciaron que a partir de hoy y hasta que concluya la administración en 2017, las transmisiones por televisión abierta de los juegos locales del equipo, serán una realidad.IMG_9920

Con la colaboración de TV Azteca, el compromiso sigue en pie como un esfuerzo por sanar con estrategias el tejido social y subsanar comunidades que tengas grandes necesidades con alegría, esperanza y para realizar los sueños principalmente de los niños.

Desde meses con anterioridad, el alcalde ya había sostenido encuentros con la directiva del Club, para saber de qué manera podría unir esfuerzos y así firmar un convenio de colaboración en el que ambas partes pudieran salir beneficiadas,

Con la participación en conjunto, se logró que los jugadores del Santos sean imagen dentro de las colonias de Torreón en los torneos dentro del esquema deportivo que habrá de manejarse para rescate del tejido social, así como en los nuevos espacios públicos que se habrán de construir.

Dentro del mismo convenio, los jugadores llevarán a cabo pláticas con jóvenes como un apoyo social que se traduce en puertas abiertas para todo el estado de Coahuila. “Hay que dejar claro que se suma el Gobierno del Estado”.

En próximos días, dijo Riquelme Solís, el presidente del club y el gobernador, Rubén Moreira, darán a conocer en qué consiste dicho convenio.

El alcalde remarcó que este convenio se logró gracias a la voluntad tanto del Club Santos, Tv Azteca, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Torreón, por lo que con ello, se busca que la transmisión de los juegos del equipo, se puedan emitir a nivel estatal.

Con esta firma, se logra que los jugadores del Club Santos colaboren con programas de rescate de tejido social junto con el Gobierno del Estado para que los jóvenes a través del ejemplo del equipo, puedan orientarse hacia los valores que una disciplina como el futbol ofrece.

Publicaciones similares