Home >> Al minuto,Sureste >> Acuden niños a Cursos de Verano en Biblioparque Saltillo Sur
Acuden niños a Cursos de Verano en Biblioparque Saltillo Sur

Abre inscripciones para semana del 29 de julio al 2 de agosto

Acuden niños a Cursos de verano en Biblioparque Saltillo Sur   UNIMEDIOS/SALTILLO.-Niñas y niños de primero a sexto año de primaria se divierten, ejercitan y aprenden gracias a los cursos de verano que implementó en el Biblioparque Sur el Gobierno Municipal de Saltillo que preside Jericó Abramo Masso.

 Los cursos se llevan a cabo en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en sus instalaciones y tienen una duración de una semana.

 Este lunes 15 de julio dio inicio el segundo grupo de 36 menores, quienes analizan y conocen diferentes aspectos de los fósiles, además de realizar actividades artísticas y deportivas.

 Para este martes se tiene programado que los niños construyan un periscopio, un tubo con un juego de espejos en los extremos para observar desde una posición oculta, y con base en ello saber la utilidad de ese tipo de objetos.

 El miércoles se analizarán las diferentes partes del cuerpo humano, el jueves se abordarán aspectos de la geografía y el viernes de las Bellas Artes.

 El primer grupo de los cursos de verano se llevó a cabo del 8 al 12 de julio, el segundo acudirá al Biblioparque Saltillo Sur del 15 al 19 de julio, el tercero del 22 al 16 de julio y el cuarto del 29 de julio al 2 de agosto.

 Para este último grupo, informó el Biblioparque Saltillo Sur, aún se cuenta con lugares y es necesario inscribirse en las instalaciones ubicadas en la calle Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, Colonia 26 de Marzo.

 Como requisitos los niños que deseen asistir deben ser estudiantes de nivel primaria, saber leer y escribir, presentar una lista de materiales y pagar una cuota de recuperación de 60 pesos.

 Para mayores informes el Bibliopoarque Saltillo Sur puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 489 11 27.

 ¡Inscríbete!

  • Cursos de verano
  • Biblioparque Saltillo Sur
  • Del 29 de julio al 2 de agosto
  • De 10:00 a 14:00 horas
  • Informes en el 489 11 27
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top