Home >> Coahuila,Estado >> Actriz de TV Azteca capacita a diputados de Coahuila en redes sociales
Actriz de TV Azteca capacita a diputados de Coahuila en redes sociales

*La especialidad de Ana Lasalvia son las telenovelas y la conducción

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La actriz y conductora de Televisión Azteca, Ana Lasalvia, acudió a Coahuila contratada por el Congreso del Estado para capacitar a los diputados locales del PAN, PRI, PSD, PVEM, UDC y Nueva Alianza, en el tema de las redes sociales y la plataforma digital, curso que junto con otros 6 expositores tuvo un costo de 270 mil pesos.

La conferencia a cargo de la artista se tituló Vida On line & Off line, y aunque  muestra 327 mil 629 seguidores en su cuenta de twitter; la artista sólo destaca en su perfil social su participación en el reality la Isla transmitido por TV Azteca, y su participación en la red de Jóvenes por los Derechos Humanos.

De acuerdo a su página oficial analasalvia.tv la actriz de origen venezolano no muestra en ningún apartado de su portal web, el ofrecimiento de servicios respecto a capacitación de redes sociales.

Sin embargo, los diputados promovieron a través de twitter fotografías de dicha conferencia y presumieron imágenes junto a la estrella de Televisión Azteca, como fue el caso de Luis Gurza, Javier Díaz y José María Fraustro Siller, así como una foto grupal con diputados del PAN, PSD, UDC, Nueva Alianza y PVEM.

“Tuvimos un curso de redes, ella fue una de las expositoras nos pareció muy interesante su forma de ver, yo desconocía que ella es una defensora de los derechos humanos por excelencia, y está muy interesada en seguir con el Congreso algo de derechos humanos”, indicó el presidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller.

Dijo que no existen escuelas en el tema de redes sociales, por lo que es interés del Congreso que todos los diputados de los diferentes partidos conozcan esta herramienta por lo que optaron por dicho curso impartido por 7 conferencistas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top