Home >> Coahuila,Cultura >> Pastorelas, cuentos y recital navideños en la librería “Carlos Monsivais”
Pastorelas, cuentos y recital navideños en la librería “Carlos Monsivais”

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La Secretaría de Educación de Coahuila dio a conocer a través de la Coordinación de Bibliotecas, Librerías y Publicaciones, que se llevarán a cabo actividades durante el mes de diciembre en la Librería del Fondo “Carlos Monsiváis” para todo público. Libreria Carlos Monsivais

El titular de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, Alfonso Vázquez Sotelo expresó que durante este mes de diciembre se han realizado varias acciones dirigidas a ofrecer un mejor servicio a la comunidad coahuilense.

Vázquez Sotelo comentó que se realizó la campaña de donación de libros infantiles “Haz Feliz a un Niño esta Navidad”, la cual durará durante el mes de diciembre para recolectar los libros infantiles que serán donados a partir del 10 de enero a escuelas ya designadas.

Además se realizó el Taller “Creando Héroes” en colaboración con bibliotecarios de Ramos Arizpe y la Secundaria General Numero 1 “Profesor Rubén Humberto Moreira Flores”.

También se tuvo la participación de alumnas de la Facultad de Letras de la Universidad Autónoma de Coahuila, con el evento “Pasajes de la crónica de la cultura en Coahuila”, en la Sala “Julio Torri” de la librería.

Dentro de las actividades decembrinas este miércoles 11, se presentará la Pastorela 2013, por bibliotecarios de Ramos Arizpe, en la Sala “Julio Torri” a partir de las 16:00 horas.

Mientras que el jueves 12 y viernes 13, se hará un Recital de Navidad del Centro Cultural Xochipilli, que presentan alumnos de piano, violín, guitarra, batería, canto y flauta transversa, a partir de las 5:00 de la tarde.

Además el Sábado 14 de diciembre se contará con el Concierto Navideño del Grupo Infantil “Divertimento Cantare”, con alumnos del Colegio La Villita que dirige el maestro, Ignacio Castro, a partir de las 17 horas.

Para culminar las actividades se promocionarán durante el 21 y 22 de diciembre, las tarjetas de regalo (Gift Card) para obsequiar a los amigos una de ellas y que elijan en la librería su regalo.

Vázquez Sotelo puntualizó que además se contará con la lectura de cuentos todos los sábados de diciembre a las 17 horas en la sala infantil.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top