Home >> Coahuila >> Acercan Universidades opciones a estudiantes
Acercan Universidades opciones a estudiantes

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 16 de noviembre de 2018.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Educación (SE) y el Instituto Estatal de Becas, realizó hoy la segunda etapa de la EDU EXPO UNIVERSIDADES COAHUILA 2018.

Esta expo está dirigida a los estudiantes de preparatoria de la Región Sureste de la entidad interesados en continuar sus estudios en alguna de las 43 universidades públicas y privadas de la localidad; además, los jóvenes participaron en las jornadas de orientación vocacional.

La EDU EXPO UNIVERSIDADES COAHUILA 2018 se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noroeste, Campus Saltillo, y tuvo una asistencia de poco más dos mil estudiantes.

Los jóvenes interactuaron directamente con los representantes de las universidades e instituciones educativas, al recibir información y asesoría académica.

Asimismo, se les informó de los procesos de inscripción, las ofertas académicas, financieras y las propuestas de beca desde el nivel licenciatura, ingeniería o posgrado de las instituciones de educación superior.

Coahuila cuenta con una amplia variedad de instituciones escolares del nivel medio superior y superior que ofrecen un atractivo abanico de oportunidades educativas con carreras técnicas, escuelas normales y licenciaturas de todas las especialidades, las que incluso son referente para estudiantes extranjeros, quienes atraídos por sus planes de estudio y ofertas educativas, se interesan en estudiar en alguna de ellas.

EDU EXPO UNIVERSIDADES COAHUILA 2018 es uno de los eventos educativos más importantes porque reúne instituciones educativas públicas y privadas de prestigio.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top