Home >> Coahuila >> Acerca PRONNIF Coahuila salud bucal a adolescentes y jóvenes
Acerca PRONNIF Coahuila salud bucal a adolescentes y jóvenes

POR REDACCIÒN

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA; a 19 de Noviembre de 2019.-  La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), a través de La Madriguera de Saltillo, trabaja para que los adolescentes tengan acceso a los derechos fundamentales que marca La Ley.

La procuradora María Leticia Sánchez Campos giró la instrucción de trabajar en el tema de la salud bucal de los usuarios de La Madriguera, y desde el inicio de la semana el consultorio dental reabrió sus puertas.

“Estamos trabajando con los Consultorios Río, gente especialista y de gran trayectoria, para que atiendan a los muchachos y a sus familiares directos, como papás y hermanos aquí en “La Madriguera, Casa del Adolescente”, dijo.

Además, agregó la funcionaria, gracias a la disponibilidad de los Consultorios Rio se manejarán precios accesibles que apoyarán a la economía familiar. Por ejemplo, la limpieza tendrá un costo de 100 pesos, la aplicación de fluor 50 pesos, extracción 150 pesos, resina 200 pesos , amalgama 150 pesos y las curaciones 150 pesos.

Con la reapertura del consultorio dental se brinda una atención integral a los adolescentes y jóvenes, cumpliendo así el objetivo primordial de la Casa del Adolescente, además de apoyar a la economía de las familias.

La titular de PRONNIF precisó que quienes se registran en La Madriguera reciben atención médica, dental, psicología, trabajo social, educativa, deportiva y cultural gratuitas o a bajo costo.

“Tengan la confianza que trabajamos para niños, niñas y adolescentes, ellos son nuestro motor principal. Los invitamos a que se acerquen a La Madriguera, este es un espacio en donde se garantizan sus derechos”, concluyó la Procuradora.

Top