UNIMEDIOS/ PIEDRAS NEGRAS.- El Ayuntamiento adelanta la entrega de obras a fin de concluirlas antes de que termineel año, así como también se buscará cerrar todos y cada uno de los programas sociales, para estar listos al final de la presente administración, confirmó la directora de la Contraloría Municipal, Jazel Múzquiz Muñoz.

La funcionaria estableció que sin violar las leyes electorales, se ha cuidado que las obras licitadas en el presente año o las que estaban pendientes del 2012; estén terminadas a más tardar para el mes de octubre y así cumplir con los procedimientos que marca la legislación municipal.

En lo relativo a obras de gran envergadura, como la Alberca Olímpica y Fosa de Clavados que se construye en la Unidad Deportiva “Santiago V. González” o la remodelación del edificio de la Presidencia Municipal, Múzquiz Muñoz aclaró que las instrucciones del alcalde Oscar López Elizondo es que también estén terminadas antes de que concluya la administración.

Estableció que una vez que las obras son entregadas por los contratistas, dicha dependencia realiza una exhaustiva inspección a las mismas para confirmar que estén realizadas de acuerdo a los proyectos previos, así como detectar posibles deficiencias o vicios ocultos, con el fin de no heredar ningún tipo de problema a la administración entrante.

Publicaciones similares