Home >> Coahuila >> Abrirán oficinas de recaudación de rentas los días 30 y 31 diciembre
Abrirán oficinas de recaudación de rentas los días 30 y 31 diciembre

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 29 de diciembre 2017.- Ante  la gran afluencia de contribuyentes registrada en este mes de diciembre, el Gobierno de Coahuila  informa que las oficinas y módulos de Recaudación de Rentas de todo el Estado permanecerán abiertas los días sábado 30 y domingo 31, en horario de las 9:00 hasta las 16:00 horas.

Además, por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante estos días, 30 y 31 de diciembre, seguirá vigente el Programa de Estímulos Fiscales, con descuentos en el pago  y actualización de derechos vehiculares, licencias, cambio de propietario, ente otros, de un total de 108 tramites fiscales.

Durante todo el mes de diciembre, el cambio de propietario de los vehículos automotores es totalmente gratuito, en tanto que el pago de licencia de manejo tiene un descuento del 50 por ciento, trámite que puede realizarse en los distintos módulos o bien, con la generación de recibo para su pago en internet, con vigencia hasta el próximo año.

Los contribuyentes que tengan adeudos de años anteriores sobre sus vehículos, podrán regularizarse con un pago único de 2 mil 500 pesos.

Durante lo que queda de este mes, el  programa “Regreso a Casa” continuará con un monto de 1 mil 200 pesos, trámite que sigue vigente por la disposición del Mandatario estatal.

Los 108 estímulos fiscales que pueden consultarse en la página www.pagafacil.gob.mx  permitirán beneficios económicos a las familias de la entidad, entre los que destacan la emisión de las actas del registro civil con un costo de 20 pesos en los módulos instalados en las recaudaciones locales.

El total de estímulos que conforman este paquete, concluirá el 31 de diciembre del  2017.

Los contribuyentes que decidan aprovechar estos beneficios podrán acudir a los módulos establecidos en el Estado en los horarios ya señalados y que se ubican en distintos centros comerciales y en las oficinas de Telégrafos, mientras que la impresión de los recibos por internet funciona los 365 días del año.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top