Home >> Al minuto,Estado >> Abren inscripciones para nuevas universidades politécnicas
Abren inscripciones para nuevas universidades politécnicas

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- Universidades Politécnicas de Piedras Negras, Región Laguna y Universidad Tecnológica de Saltillo abren del 2 al 6 de septiembre del año en curso, inscripciones para los jóvenes interesados a ingresar a las mismas. Estudiantes universitarios

Los aspirantes deberán presentar los siguientes requisitos acta de nacimiento; CURP; dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro; certificado de bachillerato, con promedio mínimo de 70; examen médico y puntaje de examen de CENEVAL o College Board.

En el caso de la Universidad Politécnica de la Región Laguna y la de Piedras Negras, el inicio de clases será el 19 de septiembre de 2013, mientras que los cursos propedéuticos se llevarán a cabo del 9 al 18 de septiembre.

La Universidad Tecnológica de Saltillo, primera institución educativa bilingüe en la entidad, provisionalmente se localizará en instalaciones del valle industrial de Derramadero, donde posteriormente se construirá el edificio y el inicio de clases será el 9 de septiembre.

Los interesados que deseen formar parte de estas nuevas Universidades que ofrecen planes y programas de estudios acordes a los requerimientos de la industria local instalada y demanda de los inversionistas interesados en traer sus negocios a Coahuila, deben acudir la próxima semana para asegurar su lugar.

De igual manera, los aspirantes pueden obtener información adicional, enviando un correo electrónico a: uprlaguna@gmail.com para la Universidad Politécnica de La Laguna; uppiedrasnegras@gmail.com para la de Piedras Negras y utsbis@gmail.com para la bilingüe de Derramadero.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top