Home >> Al minuto,Estado >> Abre su página web la Secretaria de las Mujeres
Abre su página web la Secretaria de las Mujeres

UNIMEDIOS.- Con del fin de mantener informada a la comunidad y dar a conocer los requisitos para los diversos programas que maneja, la Secretaría de las Mujeres abrió su página de internet.

Así lo dio a conocer la secretaria del ramo, Sonia Villarreal Pérez, quien invitó a todas las coahuilenses a visitar el sitiowww.secretariadelasmujeres.gob.mx el cual describe las acciones, programas y eventos de la Secretaría.

En la página se encuentra la información de la Institución como su visión, misión objetivo, organigrama, directorio y agenda, el marco jurídico por el cual se rige tanto en el ámbito estatal y federal, así como los organismos internacionales en los que se fundamenta. 

Existe también la descripción de los programas que se manejan, información documental, y un periódico virtual mensual y para cumplir con el portal de transparencia se tendrá, en breve, acceso a los padrones de beneficiarios.

Es importante destacar que en esta página tendrá, en breve, un chat virtual que proporcionará asesoría psicológica y legal en forma gratuita y anónima los 365 días del año.

A través de este servicio se abre la posibilidad de hacer denuncias ante situaciones de violencia doméstica y laboral, ya que muchas personas temen represalias o no saben a quién acudir para solicitar ayuda.

“Es de gran relevancia para la Secretaría estar a la vanguardia en comunicación, y una de las herramientas que contamos a la mano es el uso de internet y redes sociales, ya que eso nos permite tener cercanía con la gente y brindar atención inmediata”, comentó Sonia Villarreal Pérez.

Para finalizar la titular mencionó que ya cuentan con su cuenta en facebook: Secretaria Mujeres y twitter: @semujerescoah.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top