Home >> Coahuila >> Detienen a uno por asesinato de Fernando Purón
Detienen a uno por asesinato de Fernando Purón

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 26 de junio de 2018.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara informó que hoy se cumplimentó orden de aprehensión al detener a una persona del sexo masculino de nombre Raúl (N), posible responsable de homicidio calificado perpetrado en la persona de Fernando Purón Johnston.

Agregó que está orden de aprehensión fue liberada por un juez penal de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

El imputado fue puesto a dispisición de la misma autoridad jurisdiccional con el propósito de iniciar el procedimiento ante él para formular la imputación correspondiente y desde luego abrir el periodo constitucional en su favor.

El Fiscal General dio esta declración dentro del informe que realizó de los avances que se tienen en torno a este lamentable suceso.

Márquez Guevara indicó que después de analizar minuciosamente la información que proporcionaron los dispositivos de videograbación de las cámaras de vigilancia, y después de lograr la identificación de la persona que participó en acciones de favorecer la comisión del delito, que responde al nombre de Raúl (N), se solicitó orden de aprehensión en su contra y se ejecutó el día de hoy, poniéndolo a disposición del juez de la causa para que se le informe los cargos que pesan en su contra.

“Con esta acción, la Fiscalía Geneal del Estado da respuesta a la responsabioidad que le corresponde, a la investigación y esclarecimiento de los hechos”, mencionó el Fiscal General.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top