Home >> Elecciones 2017 >> Se registra Armando Guadiana como candidato de Morena a Gobernador
Se registra Armando Guadiana como candidato de Morena a Gobernador

POR REDACCIÓN

  • Exhorta Guadiana a Instituto Electoral a ser responsables  

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. a 25 de marzo de 2017.- El empresario Armando Guadiana asistió a las instalaciones del Instituto Electoral para presentar su documentación y con ello convertirse en Candidato a la Gubernatura de Coahuila por el Partido del Movimiento Regeneración Nacional.

Acompañado de su familia, ciudadanos, empresarios y líderes políticos, Armando Guadiana entregó la documentación requerida para representar a MORENA en las próximas elecciones para Gobernador del 4 de junio.

“Hago un llamado al órgano electoral para que asuman su responsabilidad, para que esta contienda sea ejemplar, en la que se respete la legalidad y todos los principio rectores del derecho electoral, logrando con ello que tengamos elecciones justas y equitativas”, puntualizó.

En el evento destacó la presencia de la Secretaria General de MORENA, Yeidckol Polevnsky y el empresario regiomontano, Alfonso Romo.

Estoy convencido que debemos construir juntos una contienda electoral de altura, de mi parte tienen los coahuilenses el compromiso de respetar con lealtad las reglas del juego, pero también la convicción de que defenderé en todas las instancias el derecho universal al voto ciudadano, nos levantaremos con la Victoria el próximo 04 de junio, va por Coahuila, voy en contra de todos los corruptos”, expresó Guadiana.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top