POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Ante las evidencias que señalan al regidor del PAN en el Municipio de Arteaga, José Arcadio González como presunto delincuente, quien además es acusado de intento de violación, el Presidente del albiazul en Coahuila, Bernardo González, se pronunció porque se aplique la ley con rigor «sea quien sea y del partido que sea».

Cuestionado sobre los hechos delictivos del regidor, el dirigente del PAN en Coahuila, dijo que cuando las autoridades realicen las acciones pertinentes su partido hará lo propio en base a los estatutos.


«En ese tema el Partido Acción Nacional ha sido sumamente claro, estamos a favor de que se aplique la ley y no se puede proteger a la gente que la viola que delinque, así como hemos solicitado que se castigue a los autores de la megadeuda, también cualquier delito del fuero común debe ser castigado.

«En este caso esperaremos que las autoridades determinen en base a pruebas y resuelvan, y una vez teniendo esos datos el partido tendrá que proceder a tomar las acciones que marcan los estatutos, y en este caso estamos pidiendo si alguien comete alg+un delito la ley debe de ser aplicada con rigor para todos», indicó.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.