Home >> Coahuila,Torreón >> 31 Minutos “Tremendo Tulio Tour”
31 Minutos “Tremendo Tulio Tour”

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 09 de Noviembre de 2018.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura  (SC), en el marco del Festival Palabra Laguna 2018, llevó a cabo la presentación de 31 Minutos “Tremendo Tulio Tour”, en el Teatro Nazas.

Salvador Álvarez de la Fuente, Director del Festival de la Palabra, dijo que como servidores públicos es su deber llevar a cabo espectáculos de esta categoría, y subrayó que para los ciudadanos del norte de México es un “sueño la presencia de 31 Minutos, por el fenómeno que los protagonistas han provocado en la sociedad”.

Dio la bienvenida a los chilenos y reconoció que este es el único lugar, en esta franja del País, donde estarán en esta gira: “Gracias por estar presentes en este festival”.

Por su parte, los integrantes de dicho show manifestaron que es una alegría muy grande estar acá, porque nunca habían llegado tan lejos, lo que les representa un orgullo.

“El hecho de que 31 Minutos no sea una novedad, sino que haya una fanaticada, los alienta a que no sólo se lleve a cabo esta presentación, sino que puedan venir más veces”, manifestó Álvarez de la Fuente.

Tras 13 años de éxitos, este show trata sobre el egocéntrico conductor, al cual no le basta el haber alcanzado la fama, por lo que se deprime. Y para reanimarlo, sus compañeros le hacen un tributo, pero un inesperado incidente amenaza el éxito del programa.

Los asistentes a Tremendo Tulio Tour de 31 Minutos cantaron y se dejaron llevar por cada uno de los personajes de la exhibición sudamericana.

“En definitiva se trata de una muestra en la que chicos y grandes se divirtieron en compañía de Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avedaño, Calcetín Rombos Man y los demás personajes de esta serie protagonizada por títeres, quienes en esta ocasión retoman su lado rockero y cómico”, expresó.

31 Minutos es un programa para niños y adultos; es un noticiario que ha cautivado por su humor inteligente, por sus reportajes, historias y situaciones chuscas.

Ha cruzado las fronteras de Chile para posicionarse como una de las emisiones infantiles más reconocidas en el Continente.

Con títeres hechos en su mayoría con lo más básico (calcetines, botones, trapos y objetos reciclados), se dan noticias y se presentan extraordinarias canciones de cuestiones cotidianas de los niños, pero que a los adultos les gustan por ser parte de su infancia.

En México comenzó a transmitirse por un canal de paga, pero debido a su éxito Canal 11 lo tiene al aire desde hace tiempo, con gran raiting.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top