UNIMEDIOS/Ramos Arizpe, Coahuila.-La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) llevaron a cabo el decomiso de cerveza que era utilizada para su venta de manera ilegal.CERVEZA

Los hechos se realizaron en el Ejido Paredón, de este municipio, cuando los oficiales recibieron una denuncia, la cual manifestaba que en una vivienda se llevaba a cabo la venta de alcohol de forma clandestina.

Tras ubicar el inmueble habilitado como casa habitación, los elementos se percataron que una persona del sexo masculino salía con un cartón de cerveza y lo subió a su coche, acto que desprendió que se acercaran al lugar para inspeccionar.

Fue un hombre de 70 años, identificado como Gaspar Duarte García, quien los atendió y dijo ser el propietario de la casa y el negocio, pero que no contaba con ningún permiso expedido por la autoridad, por lo que se le indicó que la actividad que realizaba era un delito, decomisando mil 90 cartones de cerveza.

La mercancía antes señalada fue depositada y resguardada en la bodega de bienes asegurados de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

 OBJETOS ASEGURADOS

·       1090 cartones de cerveza

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.