Home >> Tendencias >> 10 formas de utilizar aceite de coco que podrían cambiarte la vida

El aceite de coco se está poniendo de moda. Tan popular se está volviendo que muchos le adjudican efecos milagrosos: anti-hongos, anti-inflamatorios, anti-bacterianas, anti-cancerígeno, anti-viral, antioxidante y más. En realidad, muchas de estas características son verdaderas. A continuación, una lista con diez efectos muy positivos del aceite de coco que no todo el mundo conocen. Y funcionan.

  1. La piel lo va a agredecer. Frotar aceite de coco en la piel es bueno para combatir y disminuir los efectos sobre la piel de a varicela, la hiedra venenosa y eczema. Además, frotarlo en las espinillas va a hacer que estas desaparezcan.
  1. Un afeitado diferente. Utilizado en lugar de la crema de afeitar, deja la piel más suave y sin necesidad de usar cremas hidratantes después.
  1. Adiós maquillaje. Se puede utilizar para remover el maquillaje y al mismo timpo humectar la piel.
  1. Adiós manteca de cacao. En invierno, aplicado en los labios se transforma en un bálsamo natural.
  1. En la cama también puede tornarse útil. A la hora del sexo también sirve: puede ser utilizado como lubricante sexual.
  1. La mejor defensa del tatuaje. Para el que tiene tatuajes también es útil: aplicado en la superficie del tatuajes, evita que se decolore.
  1. Para los zapatos también sirve. Los artículos de cuero también se pueden ver beneficiados. El aceite suaviza y humecta la superficie.
  1. Acampar al aire libre sin insectos molestos. Al mezclar el aceite de coco con extracto de aceite de menta y se obtiene un repelente de insectos naturales.
  1. Baste de té con limón, té con coco es mejor. Caída de una cucharada en té caliente para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe.
  1. Entrada a la piscina asegurada. También para matar las bacterias y eliminar las infecciones por hongos.
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top